domingo, 22 de marzo de 2009

CONCURSO DE EIBAR DE CAZA MENOR

El Sabado se celebro el concurso de Eibar de caza menor con perro en el coto El Castillo en Alava ,clasificatorio para pasar al zonal.Conseguimos ,Hiru y yo, clasificarnos con 6 perdices .
No fue nada facil para los perros por el calor que nos hizo ,pero por tercer año consecutivo hemos conseguido clasificarnos.

domingo, 8 de marzo de 2009

Os presento los que para mi han sido perros que han marcado la diferencia compitiendo y como reproductores.
Para empezar, como no, el gran RADENTIS ESPAÑA campeon internacional y gran reproductor .Enriqueciendo nuestro nivel, solo hay que ver los pedigree de los perros que hay compitiendo hoy por hoy .
RADENTIS ESPAÑA

Aqui estamos con España en casa de su mejor amigo, que lo mima como se merece, el Sr.Ubaldo.


RADENTIS SBRANCO Padre de RADENTIS ESPAÑA ,RADENTIS ERICA,RADENTIS NOMAR,RADENTIS TANGA,RADENTIS BOSS...... UN GRAN REPRODUCTOR.



RADENTIS GIAN Aqui tenemos al padre de uno de los perros que mejores becaderos nos ha dado PALU.




ARNO Para mi es otro caso como el de SBRANCO. Hoy por hoy son las dos lineas de sangre que mas se utilizan.ARNO es padre de LERRY,FIERO,TITO,KEN...




PALAZIENSIS RAMBO Un gran campeon, un perro que lo ha ganado todo.Hoy por hoy tiene dos hijos sobresaliendo en gran busca que son MIRO y MET.






BIGJIM El mas joven de todos .Un gran campeon que fue retirado en el 2007 de la competicion.Tiene un hijo compitiendo a gran nivel en gran busca y seguro no sera el unico,se llama ROONEY DEL SARGIADAE.